¿Que significan los cambios propuestos a la regla de "cargas públicas"?

La Administración de Trump recientemente anunció que quiere cambiar las reglas para las personas que están solicitando su tarjeta verde o algunas visas. Quiere que ciertas personas inmigrantes que utilizan ciertos servicios públicos (como el WIC, las estampillas para comida, vivienda subsidiada, o seguro médico público, etc) sean consideradas una "carga pública". Si su nueva regla es implementada, millones de inmigrantes no podrán obtener su residencia o visas para reunirse con su familia en Estados Unidos

La nueva regla es solamente una propuesta y no ha sido implementada todavía. ¡Aún hay tiempo de luchar para que no se implemente! Inscríbete en este sitio para recibir actualizaciones e involucrarte. 

Hay mucha confusión e información errónea sobre quienes serían afectados por esto y que deben hacer. Es importante recordar que esto aún es solamente una propuesta, así que nadie debe dejar de recibir beneficios a los cuales tienen derecho en este momento. Vea y comparte este volante de la campaña Protegiendo las Familias Inmigrantes con mayor información sobre lo que necesita saber para proteger su familia: